TAZ-TFG-2022-2430


LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EDUCACIÓN INFANTIL

CAMÓN MUR, AIDA
Guillén Ubico, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2022

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado busca indagar y defender el uso de las Metodologías Activas como un método de Enseñanza-Aprendizaje fundamental y necesario para potenciar en los alumnos su aprendizaje a través de la diversidad e inclusión en las aulas. Se ha profundizado más concretamente en la Metodología de Los Ambientes, utilizando también algunos aspectos sobre la Metodología del Aprendizaje Cooperativo.
En las siguientes páginas, se recogen las diferentes Metodologías Activas que se trabajan en la etapa de la Educación Infantil, así como una puesta en práctica de Los Ambientes trabajada en un aula de 3º de Infantil en el centro C.E.I.P. La Laguna de Sariñena.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)