TAZ-TFG-2022-2368


Las Semillas de Presencia en el aula de Educación Infantil

Viamonte Bernad, Silvia
Lascorz Frauca, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2022

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este trabajo de Fin de Grado, constituye una revisión teórica de las investigaciones sobre la Psicología Positiva, fortalezas personales y la Atención Plena o Mindfulness, aplicada al ámbito educativo y concretamente a la etapa de Educación Infantil.
También, se ha planteado una propuesta de intervención donde se trabaja el mindfulness a través las semillas de presencia, para demostrar así, los beneficios que se obtienen con esta práctica. La propuesta de intervención ha sido llevada a cabo en un aula de 3º de Educación Infantil, donde los niños y niñas a través de diversas actividades han podido trabajar el mindfulness.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)