TAZ-TFM-2022-736


Enseñanza de la energía en 4ºESO mediante una propuesta de actividades de aprendizaje

Stanica Birleanu, Elena Bianca
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo se proponen una serie de actividades y métodos de evaluación para trabajar una parte del Bloque 5: La energía, en 4º de ESO. Concretamente nos centraremos en la parte de energías cinética y potencial, energía mecánica, principios de conservación, trabajo y potencia. Mediante estas actividades se pretende facilitar al alumnado la comprensión de los conceptos que se incluyen en dicho bloque, empleando para ello simulaciones por ordenador y experimentos en el laboratorio.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)