TAZ-TFM-2022-164


Entonando poesía. La enseñanza de la prosodia en ELE a través de la poesía.

Soeters Nasarre, Cristina
Silvestre Miralles, Alicia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2022

Máster universitario en enseñanza del español como lengua extranjera

Resumen: El objetivo de este trabajo es presentar una unidad didáctica con la que trabajar la prosodia del español a través de la poesía. Para ello, se presenta un breve estado de la cuestión sobre la presencia de la poesía en las clases de ELE, la enseñanza de los elementos suprasegmentales y el uso de la poesía como medio para enseñarlos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)