Resumen: Se presenta un estudio de los determinantes de la intención emprendedora (IE) en estudiantes universitarios del Grado en Trabajo Social en el inicio de su educación para el emprendimiento. Los datos obtenidos de una muestra de estudiantes de la asignatura “Gestión de las Organizaciones”, incluida en 3er curso del Grado de la Universidad de Zaragoza (España). Participaron 139 estudiantes de los 184 matriculados. Se utilizó un modelo de regresión logística para analizar la relación entre esos factores y la variable binaria que expresa la IE del estudiante. Se identificó influencia significativa en Responsabilidad, Creatividad y Autoconocimiento, con efecto positivo. Idioma: Español DOI: 10.37467/revtechno.v11.4475 Año: 2022 Publicado en: TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnologia, Ciencia y Sociedad 11 (2022), 1-11 ISSN: 2695-9933 Factor impacto CITESCORE: 0.2 - Arts and Humanities (Q3) - Computer Science (Q4)