TAZ-TFM-2022-863


APLICACIÓN DE LA EVALUACION FORMATIVA, MEDIANTE EL MODELO DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN UNA UNIDAD DIDACTICA DE PARKOUR

Sánchez Lucia, Carlos Alonso
Romero Martín, María Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2022

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se trata de un etudio cuasi - experimental pre - pot, en el que se muetra la percepcion de cuatro clases sobre un sistema de evaluacion formativa y sobre la aplicacion del modelo de aprendizaje cooperativo, implementado en una unidad didactica de parkour. En dicho estudio, el alumnado mostrara su percepcion a cerca de este tipo de sitema de evaluacion, tambien valoraran mediante un instrumento validado la correcta o incorrecta aplicacion del modelo pedagogico y se realizara una comparativa entre dos grupos de dicha muetra.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)