TAZ-TFM-2013-888


Estudio de caso: investigación sobre el aprendizaje en espiral y la empatía histórica a través de cuestiones foco

Arnal Guerrero, Daniel
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2013
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se trata de un estudio de caso como proyecto de fin de máster. Una investigación sobre el aprendizaje en espiral en alumnos de 1º de eso, con el tema de la sociedad y la economía en la antigua Grecia de transfondo, mediante el cual se intentará mejorar el grado de empatía y contextualización histórica de los alumnos.


Palabra(s) clave (del autor): empatía
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)