Resumen: La capacidad para “observar, identificar y evaluar” es fundamental en la vida profesional del egresado en CC Actividad Física y el Deporte, por lo que es de vital importancia su aprendizaje desde el principio del grado. Implantada en el curso anterior la metodología observacional por pares en todos los cursos del grado, en asignaturas deportivas, se hace necesario realizar un estudio cuyo objetivo sea analizar la evolución de la percepción de los alumnos a lo largo del grado sobre la metodología observacional por pares, evaluaciones participativas, así como de la adquisición de las competencias y Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) en cada una de las asignaturas donde se ha implantado, y al final del grado. De nuevo, y como en los PIIDUZ desarrollados en los años anteriores, la opinión de los alumnos permitirá revisar y adaptar anualmente las metodologías, actividades, sistemas de evaluación y resultados y consecuentemente mejorar el proceso. 

Idioma: Español

Año: 2022



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Materiales académicos > Memorias e infografías de innovación docente > [PIIDUZ] Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la UZ



Volver a la búsqueda

Memoria del proyecto:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)