TAZ-TFM-2022-830


Programación didáctica de Educación Plástica, Visual y Audiovisual en 4º ESO basada en la aplicación de metodologías activas y TIC.

Corpas López, Ana
Laredo Torres, Taciana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2022
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Las metodologías activas como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o el Aprendizaje Servicio (AS) pueden fomentar la implicación y la motivación de los alumnos en la importancia de entender el arte y sus aplicaciones en la vida cotidiana. En este documento se investiga sobre el ABP, sus origenes, sus pilares y su aplicación en la programación didáctica para la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de 4º ESO.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)