TAZ-TFM-2020-585


Diseño de una Programación Didáctica: Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas mediante actividades de investigación

Del Campo Merino, María Ángela
Palazón Cascales,Bartolomé (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2020
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Dibujo

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el siguiente documento se pretende presentar una programación anual de la asignatura de Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas, esta materia en concreto, se imparte en segundo de Bachillerato. Se ha ambientado su aplicación docente en la Escuela de Arte de Teruel, teniendo en cuenta sus instalaciones y contexto, e incluyendo sus planteamientos docentes que abarcan desde la normativa, hasta sus proyectos de innovación o extraescolares habituales. Dentro de esta programación se desarrollan dos Unidades Didácticas de las once programadas para la asignatura. El calendario escolar del curso elegido para programarlas ha sido el presente: 2019-2020. Dentro de este documento podemos ver una relación entre los distintos elementos incluidos en el currículo que facilita la visualización de su importancia, así como una exposición en cada apartado de cómo se han ido adaptando estos elementos curriculares a nuestra docencia, especificando como se impartirán a los alumnos para su correcta asimilación de los objetivos y los contenidos de la asignatura expuesta.



Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)