TAZ-TFM-2020-042


De la jaula al árbol. Las bibliotecas como espacio educativo, metodología Design for Change para la inclusión, la participación y la motivación.

Gavín Royo, Violeta
Hernández Muñoz, Silvia María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2020
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Dibujo

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Durante el desarrollo del trabajo se expondrá brevemente una introducción al mundo de las bibliotecas (en especial las bibliotecas escolares) con un pequeño marco teórico y legislativo para poner en contexto al lector. Posteriormente se hará un análisis de la biblioteca de un centro en concreto, teniendo en cuenta el contexto y las necesidades generales y específicas de mejora de la misma. Con la finalidad de rediseñar el espacio para que cumpla unos requisitos de funcionalidad y comodidad para los alumnos y profesores que hacen uso de ella y que esto se traduzca en mejores resultados académicos y un fomento del interés por la lectura.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)