TAZ-TFM-2019-541


Cambio de los libros de texto para lograr la visualización de la mujer

Julve Obón, Marta
Fayos Bosch, Leticia (dir.) ; Palazón Cascales, Bartolomé (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2019
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La desigualdad entre mujeres y hombres está arraigada en la sociedad y el sistema educativo no es una excepción. De hecho, investigaciones sugieren que la escuela es un espacio dónde se fomenta y experimenta actitudes sexistas y a la vez es el lugar clave donde se podría explicar y abordar el tema para asegurar que niños y niñas aprendieran a vivir como iguales.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)