TAZ-TFG-2023-1666


Respuestas educativas específicas ligadas a la parálisis cerebral en la etapa de Educación Infantil

Olivé Anguera, Laia
Moya Rodrigo, Sonia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2023

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El presente trabajo, pretende conocer qué es la parálisis cerebral y qué respuestas están articuladas para el alumnado. En mi caso, tengo a un familiar muy cercano con parálisis cerebral, por lo que mi gran meta es saber si existen otras respuestas más individualizadas al alumnado; atendiendo de manera más específica e individualizada a las necesidades de cada alumno/a del grupo-clase.
Además, se ha pensado en una propuesta de intervención educativa para un grupo-clase de 5 alumnos/as del Centro ASPACE de Huesca (Aragón, España), con el fin de proponer unas sesiones y unas actividades que puedan responder de manera más específica a las necesidades de estos cinco alumnos/as.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)