Resumen: El presente estudio pretende examinar el progreso en la monitorización de la actividad de un niño de 5 años y nueve meses con Trastorno Generalizado del Desarrollo aplicando un programa piloto de mejora en función ejecutiva. Tanto por la edad como por las características del participante, la metodología observacional es la más adecuada para esta investigación. Los resultados indican que los las conductas de monitorización de la actividad se van perfeccionado y la intervención del adulto disminuye conforme avanza la intervención. Durante las últimas sesiones, el niño toma la iniciativa de las acciones demostrando así más autonomía y rigor en la monitorización de su actividad. Idioma: Español DOI: 10.17060/ijodaep.2014.n1.v5.704 Año: 2014 Publicado en: INFAD (Barcelona) 5, 1 (2014), 443- 452 ISSN: 0214-9877 Tipo y forma: Article (Published version) Área (Departamento): Área Psicolog.Evolut.Educac (Dpto. Psicología y Sociología)
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