Análisis observacional de una intervención en procesos de Monitorización en un niño con TGD
Resumen: El presente estudio pretende examinar el progreso en la monitorización de la actividad de un niño de 5 años y nueve meses con Trastorno Generalizado del Desarrollo aplicando un programa piloto de mejora en función ejecutiva. Tanto por la edad como por las características del participante, la metodología observacional es la más adecuada para esta investigación. Los resultados indican que los las conductas de monitorización de la actividad se van perfeccionado y la intervención del adulto disminuye conforme avanza la intervención. Durante las últimas sesiones, el niño toma la iniciativa de las acciones demostrando así más autonomía y rigor en la monitorización de su actividad.
Idioma: Español
DOI: 10.17060/ijodaep.2014.n1.v5.704
Año: 2014
Publicado en: INFAD (Barcelona) 5, 1 (2014), 443- 452
ISSN: 0214-9877

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Psicolog.Evolut.Educac (Dpto. Psicología y Sociología)
Exportado de SIDERAL (2024-01-26-18:10:42)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > psicologia_evolutiva_y_de_la_educacion



 Notice créée le 2024-01-26, modifiée le 2024-01-26


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)