La investigación universitaria en Publicidad: Producción y temática de tesis doctorales (1971-2001)
Resumen: En este trabajo presentamos la producción de tesis doctorales realizadas en las universidades españolas desde 1971 hasta el año 2001. Para ello, se han realizado diferentes niveles de evaluación aplicando técnicas bibliométricas. Los niveles de evaluación realizados son: producción anual, producción por universidades, producción por Facultades, producción por líneas de investigación y producción por idiomas. Las tesis doctorales objeto de nuestro estudio son de tema publicitario y aparecen en los catálogos de las respectivas universidades.
Idioma: Español
DOI: 10.5209/rev_DCIN.2011.v34.36449
Año: 2011
Publicado en: DOCUMENTACION DE LAS CIENCIAS DE LA INFORMACION 34 (2011), 119-156
ISSN: 0210-4210

Tipo y forma: Article (Published version)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.


Exportado de SIDERAL (2024-02-09-14:27:45)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2024-02-09, last modified 2024-02-09


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)