La investigación universitaria en Publicidad: Producción y temática de tesis doctorales (1971-2001)
Resumen: En este trabajo presentamos la producción de tesis doctorales realizadas en las universidades españolas desde 1971 hasta el año 2001. Para ello, se han realizado diferentes niveles de evaluación aplicando técnicas bibliométricas. Los niveles de evaluación realizados son: producción anual, producción por universidades, producción por Facultades, producción por líneas de investigación y producción por idiomas. Las tesis doctorales objeto de nuestro estudio son de tema publicitario y aparecen en los catálogos de las respectivas universidades.
Idioma: Español
DOI: 10.5209/rev_DCIN.2011.v34.36449
Año: 2011
Publicado en: DOCUMENTACION DE LAS CIENCIAS DE LA INFORMACION 34 (2011), 119-156
ISSN: 0210-4210

Tipo y forma: Article (Published version)
Exportado de SIDERAL (2024-02-09-14:27:45)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos



 Notice créée le 2024-02-09, modifiée le 2024-02-09


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)