La producción científica de monografías españolas sobre publicidad (1971-2001)
Resumen: Se estudia la producción científica de monografías sobre publicidad en España desde 1971 hasta el año 2001. Los aspectos evaluados han sido: producción anual, producción por autores, producción por autores en colaboración, producción institucional, y producción por idiomas. Para este estudio se han tenido en cuenta tanto las monografías realizadas en el ámbito académico como las procedentes del mundo profesional, dado que las contribuciones de los profesionales de la publicidad son abundantes. Se haconfirmado la consolidación de la publicación de monografías, así como la consolidación de la cooperación entre autores a partir de los años 1990. La creación de licenciaturas de Publicidad en diferentes universidades también ha repercutido en una mayor producción científica desde las universidades. Elcastellano es la lengua predominante.
Idioma: Español
DOI: 10.54886/ibersid.v5i.3896
Año: 2011
Publicado en: IBERSID: REVISTA DE SISTEMAS DE INFORMACION Y DOCUMENTACION 5 (2011), 71-80
ISSN: 1888-0967

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2024-02-09-14:27:52)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-02-09, última modificación el 2024-02-09


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)