Resumen: Se estudia la producción científica de monografías sobre publicidad en España desde 1971 hasta el año 2001. Los aspectos evaluados han sido: producción anual, producción por autores, producción por autores en colaboración, producción institucional, y producción por idiomas. Para este estudio se han tenido en cuenta tanto las monografías realizadas en el ámbito académico como las procedentes del mundo profesional, dado que las contribuciones de los profesionales de la publicidad son abundantes. Se haconfirmado la consolidación de la publicación de monografías, así como la consolidación de la cooperación entre autores a partir de los años 1990. La creación de licenciaturas de Publicidad en diferentes universidades también ha repercutido en una mayor producción científica desde las universidades. Elcastellano es la lengua predominante. Idioma: Español DOI: 10.54886/ibersid.v5i.3896 Año: 2011 Publicado en: IBERSID: REVISTA DE SISTEMAS DE INFORMACION Y DOCUMENTACION 5 (2011), 71-80 ISSN: 1888-0967 Tipo y forma: Article (Published version)
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