La producción científica de monografías españolas sobre publicidad (1971-2001)
Resumen: Se estudia la producción científica de monografías sobre publicidad en España desde 1971 hasta el año 2001. Los aspectos evaluados han sido: producción anual, producción por autores, producción por autores en colaboración, producción institucional, y producción por idiomas. Para este estudio se han tenido en cuenta tanto las monografías realizadas en el ámbito académico como las procedentes del mundo profesional, dado que las contribuciones de los profesionales de la publicidad son abundantes. Se haconfirmado la consolidación de la publicación de monografías, así como la consolidación de la cooperación entre autores a partir de los años 1990. La creación de licenciaturas de Publicidad en diferentes universidades también ha repercutido en una mayor producción científica desde las universidades. Elcastellano es la lengua predominante.
Idioma: Español
DOI: 10.54886/ibersid.v5i.3896
Año: 2011
Publicado en: IBERSID: REVISTA DE SISTEMAS DE INFORMACION Y DOCUMENTACION 5 (2011), 71-80
ISSN: 1888-0967

Tipo y forma: Article (Published version)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Exportado de SIDERAL (2024-02-09-14:27:52)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2024-02-09, last modified 2024-02-09


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)