Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
comunicaciones-ponencias
> Retroalimentación oral en Moodle y sus consecuencias en la evaluación del desempeño en la asignatura de inglés técnico
Informations
Références (0)
Citations (0)
Mot clé
Discussion (0)
Statistiques d'utilisation
Fichiers
Graphiques
Exemplaires
Linkbacks
Retroalimentación oral en Moodle y sus consecuencias en la evaluación del desempeño en la asignatura de inglés técnico
Mansilla, Maria Isabel
(Universidad Europea Miguel de Cervantes, España)
;
Tuesta, Nelson
(Universidad Europea Miguel de Cervantes, España)
;
Barrio, Amaya Maria
(Universidad Europea Miguel de Cervantes, España)
;
Rey, Maria Cruz
(Universidad Europea Miguel de Cervantes, España)
DOI:
10.26754/CINAIC.2023.0111
Año:
2023
En:
Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)
Permalink:
Copy
Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias
Retour à la recherche
Notice créée le 2024-02-28, modifiée le 2024-03-08
Fichiers:
PDF
Évaluer ce document:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Pas encore évalué)
Ajouter au panier personnel
Exporter vers
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks