Abstract: Es fundamental que el estudiantado del Grado de Educación Infantil, haga suyos los ODS y que, a su vez, reciban una educación de calidad que garantice el desarrollo de competencias transversales adecuadas a su futuro ejercicio profesional. Los entornos de trabajo de este proyecto serán las tareas interdisciplinares basadas en la estructura modular. Las asignaturas de cada módulo comparten una tarea de aprendizaje común: el Trabajo Modular Interdisciplinar (TIM), que es ideal para desarrollar el compromiso del futuro profesorado con los ODS, a la vez que les proporciona una formación de calidad que garantiza el desarrollo de competencias transversales. En esta secuencia formativa, la complejidad de los aprendizajes y las metodologías que se proponen para alcanzarlos se incrementan progresivamente a medida que avanzan los cursos y, por tanto, la madurez académica del alumnado

DOI: 10.26754/CINAIC.2023.0113

Año: 2023

En: Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)




Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Communications and papers



 Record created 2024-02-28, last modified 2024-03-08


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)