Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

Repositorio Institucional de Documentos

Buscar Enviar  
Personalizar
  • Sus alertas
  • Sus carpetas
  • Sus búsquedas
  Ayuda  
EN / ES  
Página principal > Comunicaciones y ponencias > Efectos del desarrollo multidisciplinar de ficción interactiva en las actitudes hacia la programación del alumnado femenino de 1º de ESO > Palabras clave
  • Información:
  • Referencias
  • Citas
  • Palabras clave
  • Discusión
  • Estadísticas de uso
  • Ficheros
  • Gráficos
  • Disponibilidad
  • Linkbacks
 
 
Efectos del desarrollo multidisciplinar de ficción interactiva en las actitudes hacia la programación del alumnado femenino de 1º de ESO - Domínguez-Díaz, Adrián et al - COMPON-2023-CINAIC-0125
 
Palabras clave: [ tag cloud ][ list ][ XML ]
educación secundaria, STEAM, docencia informática, videojuegos, narrativa, ficción interactiva.  secondary education, STEAM, computer science teaching, videogames, narrative, interactive fiction. 
Automatically generated single, composite, author, and other keywords.

Repositorio Institucional de Documentos :: Buscar :: Enviar :: Personalizar :: Ayuda
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© Biblioteca Universidad de Zaragoza
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

Este sitio también está disponible en los siguientes idiomas:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad