Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

Atlantis Institut des Sciences Fictives

Recherche Soumettre  
Personnaliser
  • Vos alertes
  • Vos paniers
  • Vos recherches
  Aide  
EN / ES  
Accueil > comunicaciones-ponencias > Efectos del desarrollo multidisciplinar de ficción interactiva en las actitudes hacia la programación del alumnado femenino de 1º de ESO > Mot clé
  • Informations
  • Références
  • Citations
  • Mot clé
  • Discussion
  • Statistiques d'utilisation
  • Fichiers
  • Graphiques
  • Exemplaires
  • Linkbacks
 
 
Efectos del desarrollo multidisciplinar de ficción interactiva en las actitudes hacia la programación del alumnado femenino de 1º de ESO - Domínguez-Díaz, Adrián et al - COMPON-2023-CINAIC-0125
 
Mot clé: [ tag cloud ][ list ][ XML ]
educación secundaria, STEAM, docencia informática, videojuegos, narrativa, ficción interactiva.  secondary education, STEAM, computer science teaching, videogames, narrative, interactive fiction. 
Automatically generated single, composite, author, and other keywords.

Atlantis Institut des Sciences Fictives :: Recherche :: Soumettre :: Personnaliser :: Aide
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© Biblioteca Universidad de Zaragoza
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

Ce site est aussi disponible dans les langues suivantes:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad