Primera evaluación de un proyecto de innovación docente para la implantación del crédito ECTS en la asignatura de Derecho penal, Parte Especial
Resumen: A lo largo de esta contribución se va a presentar una primera evaluación de un proyecto de innovación docente que tiene como finalidad la implantación del crédito ECTS en la asignatura de Derecho penal, Parte Especial. Esta evaluación aborda las necesidades docentes, el contexto, el diseño y la ejecución del programa de innovación docente en dicha asignatura. Además, se presentan los resultados de una primera encuesta realizada a los estudiantes que han trabajado este programa de innovación docente durante el curso académico 2010/2011, en la que se incluye tanto su valoración sobre las distintas actividades docentes realizadas como la carga de trabajo que le ha supuesto al estudiante desarrollarlas.
Idioma: Español
Año: 2012
Publicado en: Revista de formación e innovación educativa universitaria 5, 3 (2012), 153-169
ISSN: 1989-0257

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Derecho Penal (Dpto. Dcho.Pe.,Filos.D.e Hª D.)

Rights Reserved All rights reserved by journal editor


Exportado de SIDERAL (2024-04-10-08:39:11)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Derecho Penal



 Record created 2024-04-10, last modified 2024-04-10


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)