Página principal > Artículos > Primera evaluación de un proyecto de innovación docente para la implantación del crédito ECTS en la asignatura de Derecho penal, Parte Especial
Resumen: A lo largo de esta contribución se va a presentar una primera evaluación de un proyecto de innovación docente que tiene como finalidad la implantación del crédito ECTS en la asignatura de Derecho penal, Parte Especial. Esta evaluación aborda las necesidades docentes, el contexto, el diseño y la ejecución del programa de innovación docente en dicha asignatura. Además, se presentan los resultados de una primera encuesta realizada a los estudiantes que han trabajado este programa de innovación docente durante el curso académico 2010/2011, en la que se incluye tanto su valoración sobre las distintas actividades docentes realizadas como la carga de trabajo que le ha supuesto al estudiante desarrollarlas. Idioma: Español Año: 2012 Publicado en: Revista de formación e innovación educativa universitaria 5, 3 (2012), 153-169 ISSN: 1989-0257 Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva) Área (Departamento): Área Derecho Penal (Dpto. Dcho.Pe.,Filos.D.e Hª D.)