Guest editorial: Brand management in banking
Resumen: Brand management is an essential part of a company’s overall marketing strategy. Creating a strong brand can be a competitive advantage that helps companies attract customers and gain lifetime loyalty and engagement. Because of its importance to business management, scholars have spent a great deal of time and effort on developing a theoretical framework for the brand construct and empirically testing different models of brand management...
Idioma: Inglés
DOI: 10.1108/IJBM-04-2024-620
Año: 2024
Publicado en: International journal of bank marketing 42, 2 (2024), 153-155
ISSN: 0265-2323

Tipo y forma: (PostPrint)
Área (Departamento): Área Comerci.Investig.Mercados (Dpto. Direc.Mark.Inves.Mercad.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial.


Exportado de SIDERAL (2024-04-16-13:15:28)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-04-16, última modificación el 2024-04-16


Postprint:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)