TAZ-TFM-2023-646


Introducción de la Economía Circular a través del Aprendizaje Servicio en alumnado de 4º ESO

Lisbona Martín, Gabriela
JOSÉ MANUEL DELGADO GÓMEZ (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2023
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Master (TFM), se enmarca dentro del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas. El objetivo principal es presentar una propuesta de innovación educativa en el campo de la Economía. Esta propuesta consistirá en la definición e introducción de actividades y prácticas específicas relacionadas con áreas seleccionadas de la Economía Circular. Estas actividades se llevarán a cabo utilizando metodologías activas, como el Aprendizaje por Servicio (ApS), y se utilizarán recursos contextualizados que estén relacionados con la vida social de los estudiantes y su entorno cercano. El propósito es fomentar una mayor conciencia sobre el futuro incierto del planeta y promover un cambio de comportamiento en los alumnos que cursen cuarto año de Educación Secundaria Obligatoria (4ª ESO), así como en todo el alumnado del centro en general, a través de una educación orientada al desarrollo sostenible.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)