TAZ-TFM-2023-571


Scape room como herramienta de enseñanza de los Vertebrados en 1º de ESO

Galindo Lalana, Carlos
Dies Álvarez, María Eugenia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2023
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Uso del scape room como herramienta de enseñanza de los Vertebrados en una clase de 1º de ESO. El estudio ha sido llevado a cabo teniendo el scape room como hilo conductor, donde se han realizado diferentes actividades mediante grupos cooperativos que han implicado el uso de metodologías como el aprendizaje basado en retos y las claves dicotómicas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)