Home > Prácticas en empresa |
GDOC-2022-27667 |
Curso: 2022-2023
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es):
Daniel Belanche, Gracia ; Maria Isabel Buil, Carrasco ; Sara Catalán, Gil ; María Dolores Delso, Aranaz ; Carmen Fandos, Herrera ; Carlos Flavián, Blanco ; Elena Fraj, Andrés ; Pablo Emilio García, Ruiz ; Pilar Gargallo, Valero ; Ana Pilar Garrido, Rubio ; Miguel Guinaliu, Blasco ; Raquel Gurrea, Sarasa ; Blanca Isabel Hernández, Ortega ; Sergio Ibáñez, Sánchez ; Sofía Jiménez, Calvo ; Laura Lucia, Palacios ; Mercedes Marzo, Navarro ; Marta Melguizo, Garde ; María Teresa Montaner, Gutiérrez ; Manuel Juan Salvador, Figueras ; Francisco Javier Sesé, Oliván ; Inés Suárez, Perales ; María Pilar Urquizu, Samper
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Syllabus information: Course 2022-2023