GDOC-2022-27667

Prácticas en empresa - [27667]


Curso: 2022-2023

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Daniel Belanche, Gracia ; Maria Isabel Buil, Carrasco ; Sara Catalán, Gil ; María Dolores Delso, Aranaz ; Carmen Fandos, Herrera ; Carlos Flavián, Blanco ; Elena Fraj, Andrés ; Pablo Emilio García, Ruiz ; Pilar Gargallo, Valero ; Ana Pilar Garrido, Rubio ; Miguel Guinaliu, Blasco ; Raquel Gurrea, Sarasa ; Blanca Isabel Hernández, Ortega ; Sergio Ibáñez, Sánchez ; Sofía Jiménez, Calvo ; Laura Lucia, Palacios ; Mercedes Marzo, Navarro ; Marta Melguizo, Garde ; María Teresa Montaner, Gutiérrez ; Manuel Juan Salvador, Figueras ; Francisco Javier Sesé, Oliván ; Inés Suárez, Perales ; María Pilar Urquizu, Samper




Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Syllabus information: Course 2021-2022



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)