GDOC-2022-27667

Prácticas en empresa - [27667]


Curso: 2022-2023

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Daniel Belanche, Gracia ; Maria Isabel Buil, Carrasco ; Sara Catalán, Gil ; María Dolores Delso, Aranaz ; Carmen Fandos, Herrera ; Carlos Flavián, Blanco ; Elena Fraj, Andrés ; Pablo Emilio García, Ruiz ; Pilar Gargallo, Valero ; Ana Pilar Garrido, Rubio ; Miguel Guinaliu, Blasco ; Raquel Gurrea, Sarasa ; Blanca Isabel Hernández, Ortega ; Sergio Ibáñez, Sánchez ; Sofía Jiménez, Calvo ; Laura Lucia, Palacios ; Mercedes Marzo, Navarro ; Marta Melguizo, Garde ; María Teresa Montaner, Gutiérrez ; Manuel Juan Salvador, Figueras ; Francisco Javier Sesé, Oliván ; Inés Suárez, Perales ; María Pilar Urquizu, Samper




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.





Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)