Otra educación en los museos es posible. Propuesta de un modelo colaborativo desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
Resumen: Es reseña de: Carmen Serrano Moral (2018). Otra educación en los museos es posible. Propuesta de un modelo colaborativo desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Málaga: Publicaciones de la Universidad de Málaga. 362 pp.
Idioma: Español
DOI: 10.30827/unes
Año: 2019
Publicado en: Revista UNES. Universidad, Escuela y Sociedad 7 (2019), 196-198
ISSN: 2530-1012

Tipo y forma: (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Obstetricia y Ginecología (Dpto. Cirugía,Ginecol.Obstetr.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Exportado de SIDERAL (2024-09-12-13:05:58)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-09-12, última modificación el 2024-09-12


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)