El aprendizaje de la carrera de larga duración en el contexto educativo

Julián, José Antonio (Universidad de Zaragoza) ; Ibor, Eduardo (Universidad de Zaragoza) ; Bermejo, Gemma (Universidad de Zaragoza) ; Corral, Ana (Universidad de Zaragoza)
El aprendizaje de la carrera de larga duración en el contexto educativo
Resumen: La unidad didáctica de la carrera de larga duración (CLD) en la etapa de educación primaria y de educación secundaria está presente de forma habitual. En ese sentido, el debate profesional se enfoca en el modo en que todo el alumnado tenga éxito. Este artículo analiza los principios básicos para acometer esta actividad en el marco escolar y dota a los docentes de los recursos materiales y técnicos necesarios para su implementación.
Idioma: Español
Año: 2024
Publicado en: Tándem 84 (2024), 13-19
ISSN: 1577-0834

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Rights Reserved All rights reserved by journal editor


Exportado de SIDERAL (2024-09-20-13:00:45)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Corporal



 Record created 2024-09-20, last modified 2024-09-20


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)