TAZ-TFG-2014-680


Aprendizaje Cooperativo en la enseñanza del inglés

Jimeno Laín, Laura
Domínguez Sanz, Pedro Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Este trabajo muestra un camino para afrontar el aprendizaje del inglés como lengua extranjera desde un enfoque comunicativo, basándose en la metodología del aprendizaje cooperativo. Contiene una selección de estructuras creadas por Kagan. Estas estructuras estan clasificadas según sea para trabajar por parejas, en pequeño grupo o en gran grupo, siempre a través de un trabajo cooperativo y con el fin de desarrollar la competencia comunicativa.


Palabra(s) clave (del autor): inglés ; aprendizaje cooperativo ; estructura ; kagan ; enfoque comunicativo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)