TAZ-TFM-2024-003


Estudio de la influencia del marketing digital y las redes sociales de las promotoras de destinos nacionales en la decisión de viajar a un destino vacacional en España

Marcellán López, María
Mínguez Penalva, Ana (dir.) ; Monclús Salamero, Ana Maria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2023
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

Resumen: En la actualidad digital, la adaptación constante es esencial, especialmente en sectores como el turismo. El marketing digital y las redes sociales son herramientas cruciales que no solo ofrecen comunicación directa, sino que también definen la experiencia del viaje desde la etapa inicial. Este estudio se enfoca en analizar la influencia del marketing digital y las redes sociales de las promotoras turísticas españolas en las decisiones de viaje y se busca comprender hasta qué punto estas estrategias de promoción impactan en dichas decisiones de los potenciales viajeros. En este contexto, la investigación aborda aspectos teóricos, análisis de datos, encuestas de hábitos turísticos y concluye con recomendaciones y claves básicas para mejorar la gestión en el ámbito turístico.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Resumen disponible también en inglés

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