TAZ-TFG-2024-3884


La influencia de la cultura familiar en la estrategia empresarial

López Forniés, Héctor
Ortiz Gómez, Franciso Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2024
Dirección y Organización de Empresas department, Organización de Empresas area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: Este es un pequeño resumen del estudio realizado, dicho estudio se basa principalmente
en el análisis de las diferencias culturales entre empresas familiares y no familiares.
Para ello, hemos analizado tanto parte de la literatura tradicional, como estudios más
actuales. A su vez, hemos llevado a cabo el análisis de empresas reales, centrándolo en
la adaptabilidad y el desafío de sucesión de estas empresas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)