TAZ-TFG-2024-3884


La influencia de la cultura familiar en la estrategia empresarial

López Forniés, Héctor
Ortiz Gómez, Franciso Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2024
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este es un pequeño resumen del estudio realizado, dicho estudio se basa principalmente
en el análisis de las diferencias culturales entre empresas familiares y no familiares.
Para ello, hemos analizado tanto parte de la literatura tradicional, como estudios más
actuales. A su vez, hemos llevado a cabo el análisis de empresas reales, centrándolo en
la adaptabilidad y el desafío de sucesión de estas empresas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)