TAZ-TFG-2014-781


Revisión socio-crítica acerca de la propuesta de reducción horaria de la E.F. en Educación Primaria en Aragón

Pascual Sanz, Carlos
Generelo Lanaspa, Eduardo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2014
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Corporal area

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Abstract: Revisión socio-crítica acerca de un problema actual para la Educación Física, la propuesta de reducción horaria de la E.F. en Educación Primaria en Aragón para el próximo curso 2014/2015 con la aplicación de la vigente ley L.O.M.C.E., mediante un análisis de diversas fuentes de información: la opinión pública; el campo científico; la opinión de los profesionales de la E.F. y los medios de comunicación; además de una revisión histórica y un análisis de la legislación referente a la Educación Primaria, concretamente la E.F.


Free keyword(s): revisión socio-crítica ; educación física ; educación primaria ; aragón ; reducción horaria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)