TAZ-TFG-2014-781


Revisión socio-crítica acerca de la propuesta de reducción horaria de la E.F. en Educación Primaria en Aragón

Pascual Sanz, Carlos
Generelo Lanaspa, Eduardo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Resumen: Revisión socio-crítica acerca de un problema actual para la Educación Física, la propuesta de reducción horaria de la E.F. en Educación Primaria en Aragón para el próximo curso 2014/2015 con la aplicación de la vigente ley L.O.M.C.E., mediante un análisis de diversas fuentes de información: la opinión pública; el campo científico; la opinión de los profesionales de la E.F. y los medios de comunicación; además de una revisión histórica y un análisis de la legislación referente a la Educación Primaria, concretamente la E.F.


Palabra(s) clave (del autor): revisión socio-crítica ; educación física ; educación primaria ; aragón ; reducción horaria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)