TAZ-TFM-2014-118


El estímulo de los textos en vivo: Dramatización y recitado en el aula

Muñoz Gómez, Cristina
Luengo Gascón, Elvira (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se muestra la labor de los dos roles ejercidos durante el Máster de profesorado, como estudiante y como docente de prácticas. En él se recoge una relación de las asignaturas cursadas, la Unidad Didáctica impartida en el aula (Theatrum mundi, un recorrido por la historia del teatro), el proyecto de investigación e innovación (un acercamiento a autores clásicos a través de canciones de rap) y por último conclusiones y propuestas de futuro.


Palabra(s) clave (del autor): aprendizaje significativo ; dramatización ; rap ; teatro
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)