Comunicación y sostenibilidad ambiental en los Juegos Olímpicos de París 2024.  La propuesta discursiva de sus patrocinadores
Resumen: El artículo académico se centra en analizar la comunicación de los patrocinadores (globales, premium y oficiales) de los Juegos Olímpicos de París 2024 y su relación con la sostenibilidad ambiental, siendo esta uno de los tres compromisos principales establecidos por el comité organizador para los juegos. El objetivo es examinar cómo los patrocinadores utilizan la sostenibilidad ambiental como parte de su estrategia discursiva para determinar si esta es coherente con los esfuerzos comunicativos de París 2024 al respecto. Para ello se utilizarán métodos de análisis de contenido y se revisará la literatura relevante en comunicación y sostenibilidad. Los resultados de este estudio proporcionarán una comprensión más profunda de la relación existente entre la comunicación de los patrocinadores y la sostenibilidad en eventos deportivos de gran envergadura.
Idioma: Español
DOI: 10.51302/marketing.2024.21443
Año: 2024
Publicado en: Revista de marketing y publicidad 10 (2024), 49-72
ISSN: 2659-3904

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Comerci.Investig.Mercados (Dpto. Direc.Mark.Inves.Mercad.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2024-12-20-12:02:39)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Comercialización e Investigación de Mercados



 Registro creado el 2024-12-20, última modificación el 2024-12-20


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)