TAZ-TFM-2014-128


El módulo practicum como eje vertebrador del proceso formativo del Máster

Fernández Palacio, Borja
Generelo Lanaspa, Eduardo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo Fin de Máster en su modalidad “A” supone una síntesis del propio proceso formativo, presentando un análisis crítico sobre el grado de adquisición de las competencias ligadas a los contenidos y experiencias presentes en dicho proceso. Para ello se ha tenido muy presente el módulo practicum, centrándonos principalmente en las actividades y experiencias desarrolladas en los practicum I, II y III, a partir de las cuales hemos ido integrando y destacando las competencias y conocimientos adquiridos durante el conjunto del proceso formativo de esta titulación de Máster.


Palabra(s) clave (del autor): unidad didáctica ; situacion social ; proyecto innovación docente
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: En los diferentes anexos pueden observarse las actividades y reflexiones de los diferentes periodos prácticos (practicum I, II y III) con mayor detalle.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)