TAZ-TFM-2014-129


Con la literatura a otra parte: animación a la lectura y a la escritura desde un enfoque interdisciplinar

Ortel Loras, Marta
Galé Moyano, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster de la modalidad A supone una reflexión sobre el aprendizaje adquirido a lo largo de los diferentes módulos en torno a los que se estructura el Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas, en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Además, se desarrollan las dos tareas que mejor sintetizan dicho aprendizaje: una unidad didáctica y un proyecto de innovación llevados a la práctica, a partir de la cual se extraen conclusiones. Ambas tareas tienen en común un enfoque interdisciplinar que trata de mejorar, respectivamente, la lectura y la escritura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)