TAZ-TFM-2014-132


La Salida de Campo como Estrategia Pedagógica

Cebrian Rodriguez, Roxana
Cortés García, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Didáctica de las Ciencias Experimentales department,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Oportunidad educativa y propuesta didáctica sobre la aplicación de técnicas esenciales para la enseñanza de la geología en segundo de bachillerato como es la salida de campo. Con la problemática del enfoque de esta asignatura en el sistema educativo y en el centro donde fueron realizadas las prácticas del máster.


Free keyword(s): salida de campo ; geología ; trabajo cooperativo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)