La innovación docente universitaria y su influencia en la museología social
Resumen: Este artículo se enmarca en el proyecto de recuperación “La escuela de ayer para construir el mañana” que sigue los preceptos de la museología social. En los últimos años se ha incorporado la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel con varios proyectos de innovación: las visitas del alumnado, la recopilación de memoria oral, la introducción de metodologías activas y la creación de material didáctico por parte de los futuros docentes, son algunas acciones. Todo ello aspirando constantemente a la implicación de la comunidad como motor de esta relación y del conocimiento que se genera.
Idioma: Español
DOI: 10.1387/cabas.26788
Año: 2024
Publicado en: Cabás 32 (2024), 224-239
ISSN: 1989-5909

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica y Organiz. Esc. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Exportado de SIDERAL (2025-01-28-15:02:34)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > didactica_y_organizacion_escolar



 Notice créée le 2025-01-15, modifiée le 2025-01-28


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)