Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
articulos
>
The influence of generic-academic competences on satisfaction and loyalty: the view of two key actors in higher education
> Statistiques d'utilisation
Statistiques d'utilisation
Graphiques
The influence of generic-academic competences on satisfaction and loyalty: the view of two key actors in higher education
-
Borraz-Mora, J.
et al
- ART-2020-121203
Les utilisateurs qui ont vu cette page ont aussi vu:
(27)
La metodología Flipped Classroom en la enseñanza híbrida universitaria: la satisfacción de los estudiantes [Flipped Classroom Methodology for Hybrid Learning in the Higher Education Context: Students Satisfaction]
-
Sousa Santos, Susana
et al
- COMPON-2017-0053
(27)
CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM
-
Fonseca, David
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0007
(26)
Descubriendo Bali. Arte y exotismo en la crónica hispánica
-
Peiró Márquez, Marisa (ed.)
- BOOK-2019-057
(26)
Análisis del desempeño académico de estudiantes de una institución de educación superior en Ecuador, antes y durante la pandemia
-
Sánchez-Almeida, Tarquino
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0136
(26)
Informe de la Economía Social en Aragón 2018 : Características, dimensión y evolución de la Economía Social aragonesa; 1ª ed.
-
Bretos, Ignacio (ed.)
et al
- BOOK-2019-049