TAZ-TFM-2014-217


Una educación sentida: Las nuevas metodologías para aumentar la motivación en la educación artística

Pérez-Íñigo Fernández, Silvia
Del Moral Barrigüete, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas


Free keyword(s): innovación ; aprendizaje significativo ; motivación ; sentimientos ; participación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)