TAZ-TFM-2014-239


Raising gender awareness in the English classroom: APBL approach

Zenotz Pascual, Irati
Calvo Pascual, Mónica (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Analisis detallado de una innovación pedagogica durante mi periodo de prácticas. Unidad didáctica para trabajarcuestiones de género en 3ºESO a traves de la metodología basada en proyectos.


Palabra(s) clave (del autor): gender ; pbl approach ; innovation ; practicum
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Anexos incluidos

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)