TAZ-TFM-2014-240


Study of the Usefulness of Audiovisual Texts in the EFL classroom: Attending Differentiation

Villalba Pamplona, Sara
Gonzalez Vera, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: This dissertation focuses on the usefulness of audiovisual texts in the EFL classroom attending differentiation.


Palabra(s) clave (del autor): audiovisual ; differentiation
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)