TAZ-TFM-2014-244


Científicos en el aula: "Todos podemos serlo"

Romero Berenguel, Karinne
Gil Quílez, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Proyecto Final del Master de innovación docente mediante la creación de una web colaborativa con los alumnos de 1º de Bachillerato. En el trabajo aparece una introducción, una justificación del proyecto basado en la experiencia personal y de otros autores, el proceso de elaboración para su creación, los objetivos por parte del profesor y del alumno, los papeles del alumno y del profesor, las dificultades que pueden surgir en su elaboración, los contenidos trabajados y la evaluación.Dichos proyecto se complementa con una reflexión personal y fundamentada en una extensa bibliografía de cómo se podría emplear dicho recurso creado junto con las reflexiones de la experincia realizada.


Palabra(s) clave (del autor): innovación ; ciencia ; web ; noticias ; práctica docente ; práctica
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)